5 gafas para confirmar que esta temporada se llevan las gafas azules Arnette / Emporio Armani / Looks y tendencias / Oakley / Paltons / Rayban

Esta temporada se llevan las gafas azules. Sí, ya es una verdad y seguro que las has empezado a ver en multitud de estilismos en la calle, en las redes sociales y en pasarelas.

El color azul se impone para refrescarnos los looks de esta primavera-verano. ¿Lo mejor? Que sienta bien a casi todo el mundo. Tan sólo deberás elegir si prefieres un tono más oscuro o claro, si lo lucirás en las lentes o en la montura…

Si aún no te atreves a llevar unas gafas de sol azules, echa un vistazo a la selección que hemos hecho para convencerte de que son las reinas de los looks veraniegos.

Paltons Cocoa 0425

Son unas gafas que reunen muchas de las tendencias en un sólo modelo. Su montura es de policarbonato de celulosa en tono havana claro y de forma redondeada. Además el puente es metálico y sus lentes degradadas en azul. Un modelo juvenil, a la moda y muy veraniego.

Emporio Armani EA 2029 310080

Unas gafas de montura de marco completo de pasta y de forma redondeada. De un tono azul profundo que combina a la perfección con las lentes grises-azuladas. Sin duda otorgarán estilo y glamour a los looks más sobrios.

Ray-Ban Clubround RB4246 984/30

Míticas y versátiles, se reinventan en los colores tendencia. Con una montura en acetato de color azul con efecto agua y unas lentes en tono plata espejado. Son unisex y encajan en cualquier look.

Arnette Cut Back 4230 242125

Con una montura de fibra de nylon muy a la moda: bicolor turquesa mate y transparente. Con las patillas color arena y las lentes en color turquesa con efecto espejado. Sólo podemos decir una cosa ¡Wow!

Oakley Moonlighter OO9320 930203

Si prefieres un estilo más sporty, apuesta sobre seguro con este modelo de montura de propionate transparente y lentes de color Sapphire Iridium (azul zafiro espejadas). También son unisex y dan un toque muy fresco a cualquier look.

¿Te hemos convencido? Si aún estás pensando si puede ser buena idea apostar por unas gafas de sol azules, te mostramos cómo las lucen las celebrities para que te inspires.

¡Cuéntanos si te apuntas a la tendencia de gafas de sol azules!

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *