¡Las gafas de sol más coloridas para esta primavera! Emporio Armani / Gafas de Hombre / Gafas de Mujer / Looks y tendencias / MiuMiu Sunglasses / Paltons / Rayban

Ha llegado la primavera, llenando nuestros días de buen tiempo, sol, flores y ganas de disfrutar al aire libre. Los rayos de sol cada vez son más fuertes, y nuestros ojos nos piden a gritos unas gafas de sol de primavera.

Al igual que renovamos nuestro vestuario, complementos y maquillaje también queremos renovar nuestras gafas de sol, apartar las oscuras para el otoño que viene, y enfundarnos unas gafas divertidas y coloridas, que representen a la perfección esta estación del año.

¡Por eso hemos hecho una recopilación de las gafas más primaverales y coloridas del momento!

Diseños atrevidos, nuevas combinaciones de colores y materiales, serán las nuevas apuestas para esta primavera que nos trae este sector en constante evolución.

Te presentamos las 7 gafas que serán tendencia esta primavera, ya sea por sus originales formas, sus llamativos colores, o sus sorprendentes cristales.

EMPORIO ARMANI EA 2029 31016Q

Con la llegada del buen tiempo, Emporio Armani deja a un lado su sobriedad, y apuesta por estas maravillosas gafas en color coral.

Su montura es de acetato y el cristal es de color rojo espejado, prácticamente el mismo color que la montura. Este juego entre las mismas tonalidades de color causa un efecto innovador y perfecto para esta estación en la que estamos entrando.

PALTONS BALI 0626 143 mm

¡Nos encanta esta marca! A parte de sus precios súper adquisibles estamos encantados con la combinación de colores que está utilizando Paltons para todas sus monturas.

Nosotros nos hemos decantado por estas de color naranja con el cristal azul polarizado. Son unas gafas unisex que serán un imprescindible para los días de playa y los paseos a media tarde.

RAYBAN RB4253 62388B

La famosa marca Ray-Ban, apuesta por un modelo dentro de las mismas líneas que las Aviator (de las que hablaremos más adelante), pero cambiando su clásica montura metálica por esta de propionate de color bronce con cristales azul gardient flash.

Se trata también de un modelo unisex, perfecto para cualquier look casual femenino o cualquier look masculino.

HYPNOSHINE FENDI

La marca italiana Fendi, se ha inspirado en el icono de la primavera: las mariposas.

Su montura en forma de mariposa nos ha cautivado desde el primer momento en que las vimos.

Esta increíble montura de color burdeos, ha sido estampada con ondas de color ámbar, lo que hace de ellas unas gafas únicas e irrepetibles.

Si no quieres pasar inadvertida entre la multitud estas son, definitivamente, tus gafas fetiche.

Miu Miu MU54RS U6H5P1

La firma italiana Miu Miu es conocida por su constante innovación en las monturas.

En esta ocasión, nos deleita con estas gafas en forma de corazón, de color beige y cristal violeta degradado.

Su montura es metálica y son perfectas para cualquier hora del día, ya sea para una mañana soleada en la playa, o para un après beach en el club más chic de la ciudad.

DIOR SO REAL! DORADO Y FUCSIA

Si Miu Miu es la marca innovadora en monturas, Dior es la marca por excelencia en la innovación de cristales.

En esta versión exclusiva del modelo icónico “So Real!”, los diseñadores de Dior tiñen sus cristales de doble espejo de dorado y fucsia con un efecto desgarrador, dejando como resultado unas gafas de sol totalmente vanguardistas.

Su montura está compuesta por metal dorado y patillas de acetato.

RAYBAN RB3025 112/19 58 mm

Siempre hay unas Aviator para cada ocasión, y pensamos que estas son las más indicadas para la primavera.

Su clásica montura de metal dorado, crea un maravilloso contraste con sus cristales verde flash espejados, los cuáles nos recuerdan al inconfundible color del campo en estas fechas.

Sobra decir que estas gafas son adecuadas para cualquier ocasión, y que están en el ranking de las 3 más vendidas a nivel mundial, por lo que es imprescindible incluir unas en nuestro armario.

¿Cuáles son tus favoritas?

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

  1. […] un par de semanas dedicábamos nuestro post a las tendencias femeninas. Hoy, con la llegada del calor ha llegado el momento de darle paso a las tendencias en gafas de sol […]

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *