Gafas de sol de Coachella: las protagonistas Gafas de Mujer / Looks y tendencias / MiuMiu Sunglasses / Rayban / Sin categoría

El pasado domingo dio por finalizado el festival de ‘Coachella’, conocido también por el ‘Festival de las celebrities’, lugar dónde nacen decenas de nuevas tendencias de la mano de las asistentes. Tendencias en moda, en peluquería, en maquillaje y en accesorios, por eso os vamos a hablar de las mejores gafas de sol de Coachella.

El ‘Coachella Fest’ es un festival que tiene lugar en California (Estados Unidos), y que se ha popularizado durante los últimos años por la gran repercusión que tiene a parte de en el mundo de la música, en el mundo de la moda y la belleza.

Miles de jóvenes, entre ellos grandes celebridades del momento (blogueros, influencers y famosos), se unen durante dos fines de semana consecutivos para disfrutar de distintos escenarios musicales, pero más allá de la música está la moda.

Desde hace ya varias semanas las grandes firmas y las it girls del momento ya están negociando cuál será su vestimenta para estos días, para así popularizarla a través de las redes sociales, y como no, al ser un festival a la luz del sol, las gafas adoptan un papel muy importante.

Por eso, hemos realizado una selección de las mejores gafas de sol de Coachella, para que así, podáis estar a la última en hasta el más mínimo detalle.

Las gafas redondas

Han sido unas de las grandes protagonistas de ‘Coachella’. Ya que este festival está ambientado en el estilo hippie de los años 70, muchos de los asistentes le hacen honor con este estilo de gafas, que tanto se llevaban en esos años. A día de hoy siguen siendo todo un ícono de la moda, por eso son la elección segura para esta ocasión.

gafas redondas Coachella

Las gafas espejadas

Este estilo de gafas lo podemos apreciar tanto en el público femenino como en el masculino. No importa la forma o el color, cualquier combinación es buena y pueden llegar a crear contrastes increíbles con el out fit de quien las lleve. Son un elemento omnipresente en este festival y se han convertido en un must have de esta temporada.

RayBan Aviator

No podemos dejar pasar este icónico modelo. Es la elección perfecta para cualquier ocasión, y como nuestras it girls favoritas lo saben, no dejan escapar este escenario para lucirlas y dar un punto de sofisticación al estilismo ‘boho chic’.

Al ser unas gafas “neutras” pasaran más desapercibidas y podremos potenciar más otros aspectos de nuestro look.

Aviator Coachella

Gafas de pasta XXL

Es quizá la apuesta más atrevida de ‘Coachella’. Esta es la opción para las más atrevidas. Dependiendo del estilo de estas gafas podemos dar una pincelada transgresora a nuestro look o por todo lo contrario un toque bastante chic.

Estas gafas, serán el mayor complemento de nuestro out fit, adquiriendo la misma importancia que el resto de complementos.

Gafas pasta Coachella

Las gafas con apliques y monturas originales

Son la opción más divertida de las festivaleras. Flores, mariposas, apliques brillantes, monturas en forma de corazón… Son solo algunos de los ejemplos que podemos daros.

Son modelos perfectos para el día, y que aportan un toque de humor y distinción aparte de vitalidad y frescura a nuestra imagen.

Gafas apliques Cochella

¿Cuáles son las mejores gafas de sol de Coachella?

¿Qué gafas elegirías tú para ir a un festival?

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *