Gafas de sol hexagonales, el complemento más it Gafas de Mujer / Looks y tendencias / Noticias y Novedades

La geometría de apodera del campo de las gafas de sol. Primero apostamos por las redondas, pero ahora, para adentrarnos al verano, llegan con mucha fuerza las gafas de sol hexagonales el complemento más it. Un modelo original y atrevido, que favorece a cualquier tipo de rostro y que estamos viendo en todos los blogs de moda y tendencias.

Estas gafas han salido al estrellato de la mano de una influencer, Chiara Ferragni, una joven italiana que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y hasta una firma propia de moda y accesorios. Ya sabemos que todo lo que llevan las influencers se convierte en moda y tendencia, y por eso, estas gafas no iban a pasar desapercibidas.

Son varias las marcas que están apostando por este modelo: RayBan, Prada, Victoria Beckham, Balenciaga… y en todas sus versiones, podemos ver una opción más mini de la mano de Ray Ban, pasando por los tamaños más XL que les dan una pincelada retro, y en todos los materiales, desde el metal hasta el acetato.

Nosotros hemos realizado una selección para que puedas ver las diferentes opciones que están arrasando en el mercado:

RAYBAN RB3548N 001/8º

En primer lugar, apostamos por las precursoras de esta moda: las RayBan.

Sus gafas de sol hexagonales tienen delicada montura metálica y de color dorado que envuelve unos luminosos cristales malvas espejados, que le dan un gran toque de feminidad. Este modelo podemos encontrarlo con diferentes tonalidades en los cristales.

Su estilo hippie-chic nos recuerda al ex Beatle John Lennon, con esa esencia bohemia que tanto lo caracterizaba. Son la opción perfecta para un día soleado e ideales para resaltar nuestro bronceado.

RAYBAN RB3548N 001/8º

BALENCIAGA Havana/White Horn

La firma española apuesta por estas gafas geométricas realizadas en acetato y de estilo retro. Están inspiradas en la moda italiana y en el glamour y elegancia que destilan las “ragazzas” italianas.

Su color marrón resaltará sobre las pieles más clara, y son el complemento idóneo para aquellas que quieran aportar a su imagen distinción y sofisticación.

95000725lo_13_a_d
95000725lo_13_a_f
95000725lo_13_a_i

 Dolce & Gabbana 2157 129713 59

En esta ocasión Domenico y Stefano no han dudado en unirse a la última tendencia de las gafas de sol hexagonales.

La firma italiana apuesta por este sencillo modelo XL con montura metálica y dorada con cristales marrones. Nos sorprende la sencillez de estas gafas ya que D&G en sus diseños se caracteriza por sorprendernos con originales materiales y aplicaciones, pero no cabe duda de que estas gafas siguen siendo una auténtica joya de la marca.

PRADA EVAP_F00A7

Se trata de unas maxi gafas hexagonales en diferentes colores con montura de acetato. Se elabora una combinación magistral entre dorados, grises y rojos, que hacen de esta montura una creación única. Son quizás de las más atrevidas del momento.

Sus lentes son degradadas de color gris oscuro y azulón que crean un fantástico juego de color con la montura.

Combinadas con un labial rojo aportaremos un toque muy chic a nuestra imagen.

¿Apostarás por estas gafas este verano?

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *