Gafas de sol fantasía, según tu manera de ser Dolce&Gabbana / Gafas de Mujer / Looks y tendencias / Michael Kors / MiuMiu Sunglasses / Prada

Este verano sabemos que se llevarán gafas de color, gafas polarizadas, de estilo retro… Pero también normalizaremos la tendencia de las gafas de sol fantasía.

Gafas con apliques, con formas y monturas vistosas, con lentes de colores y patillas decoradas. ¡Todo vale! Prometen dar a tus looks una apariencia divertida y despreocupada que encaja a la perfección con el verano.

Pero… ¿No sabes qué gafas de fantasía pueden quedarte bien? Para no verte disfrazada, lo más importante es saber qué tipo de gafas pueden encajar con tu manera de ser. ¡Te damos algunas claves para que aciertes y encuentres tus gafas ideales!

Fantasía con toques vintage

Si tu look puede definirse como bohemio, y te consideras una persona soñadora. Claramente te gustarán las de estilo vintage, con un toque rebelde, desenfadado y muy creativo.

Te recomendamos el modelo DG 6105 155111 de Dolce & Gabbana. Unas gafas de sol de acetato de forma redonda y en color rojo con montura facetada como si fuera un rubí. Sus lentes son grises y aportan ese toque boho perfecto.

Fantasía y estilo lady

Si lo tuyo es la corrección, la elegancia y vestir de etiqueta, tu look tira hacia el estilo lady. Unas gafas estridentes pero con clase y distinción que redondean tu estilo.

Te recomendamos las Paradise Beach Navy Tortoise de Michael Kors, una montura cat-eye, de color turquesta con patillas marrones tortoise. Complementarán cualquier look formal del verano.

Fantasía y glamour de cine

Unas gafas de sol glamurosas son sinónimo de éxito. Si te identificas con el glamour hollywoodiense y te apasionan los clásicos del cine sin duda tus gafas serán de diva.

Te recomendamos el modelo MU13NS 1AB1A1 de Miu Miu, unas gafas redondeadas de acetato en color negro intenso y detalles dorados.

Fantasía natural vibes

Porque querer ir a la moda no excluye el amor por la naturaleza. Si tu espíritu es aventurero y te encantan las escapadas rurales tu estilo es natural vibes.

Las gafas de sol con materiales como la madera serán tus preferidas, como las Raw Minimal Baroque Malbar Ebony Wood de Prada. Formas fluidas y montura de madera. ¡Increíbles!

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *