Gafas de sol de los famosos Gafas de Hombre / Gafas de Mujer / Looks y tendencias / Oakley / Prada / Rayban

¿Has fichado algunas gafas de sol de algún famoso? ¿Quieres copiar el look o saber qué modelos están llevando? En GafasDeSolDeModa hemos fichado los modelos más emblemáticos de gafas de sol que hemos visto en alguna celebrity. 

Sin duda, hay famosos que necesitan publicitar ciertas marcas o modelos debido a contratos publicitarios, pero como mejor se ven es cuando llevan gafas con las que se sienten a gusto. ¿Cómo detectar eso? Fácil, si son vistos en varias ocasiones y de distinta índole llevando las mismas gafas es porque esas son sus gafas comodín, las que siempre llevan encima por si acaso.

Si quieres sentirte como toda una estrella, puedes elegir alguno de los modelos que te presentamos a continuación.

Rihana

La estrella del pop demuestra que sus estilos son extravagantes y que la moda es algo con lo que le gusta experimentar y jugar. No es extraño verla con modelos atrevidos, coloridos o de formas poco comunes. En esta ocasión eligió unas gafas de pasta con decoración barroca en la patilla de PRADA, concretamente el modelo PR27RS.

Príncipe Harry

La realeza cada vez se acerca más al pueblo y es habitual ver a personalidades vestidas de manera más informal y con gafas de sol. En el caso del príncipe de Inglaterra, se le vió con un look sport y gafas de sol Rayban, en el modelo Wayfarer de color negro, concretamente las RB2140.

Penélope Cruz

Nuestra actriz más Hollywoodiense tiene un estilo innegable que se traslada también en su elección de gafas. Fiel a la marca Rayban, escoge un modelo redondeado tan de moda, concretamente es el RB4222.

Adam Levine

El famoso cantante, aunque es muy típico verlo con las últimas tendencias, también tiene sus momentos sport, en los cuales apuesta por gafas más deportivas y juveniles. En este caso lleva unas Oakley modelo Frogskins tan solicitadas, concretamente el modelo OO9013.

Gigi Hadid

La top model más reconocible en redes sociales apuesta por estilismos muy urbanos, por algo se la considera la reina del street style. En sus looks de diario o para acudir al gimnasio la vemos con gafas de sol sencillas pero actuales, como las Rayban Round Metal, concretamente el modelo RB3447.

Sebastian Vettel

En el mundo del deporte son muchos los que patrocinan marcas de gafas de sol. Pero ante todo buscan la comodidad, la practicidad y el diseño deportivo. En el caso del piloto apuesta por unas Oakley Sliver de estilo deportivo pero elegante, concretamente las OO9262.

Meghan Trainor

La conocida cantante no deja de sorprender con sus éxitos. Una persona inspirada en los clásicos que empezó a cantar a los 6 años y a componer a los 11, no es de extrañar que elija modelos de gafas de sol tan emblemáticos como las Rayban Clubmaster, concretamente las RB3016.

Esperamos que con estos ejemplos de famosos y sus gafas de sol hayas encontrado inspiración para hacerte con tus próximas gafas.

Si quieres saber qué modelo de gafas lleva algún famoso de tu agrado, ¡no dudes en preguntarnos!

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *