¿Somos más atractivos con gafas de sol? Consejos y curiosidades / Gafas de Hombre / Gafas de Mujer

Las gafas de sol nos ayudan a escondernos, a disimular, a ser misteriosos y, sobre todo, a protegernos del sol. Pero, ¿de verdad nos vemos más atractivos con gafas de sol? La ciencia demuestra que .

Se ha demostrado que los ojos son uno de los focos de imperfecciones e irregularidades del rostro. A veces, son imperceptibles pero crean una asimetría que no favorece. Por ello, las gafas de sol ocultan esas imperfecciones, nos dotan al instante de simetría y somos mucho más atractivos.

Otro dato a destacar, las gafas de sol suavizan y mejoran las facciones de nuestro rostro. Una cara cuadrada mejora con una montura de aviador, y un rostro muy alargado se suaviza con monturas redondas. Todo eso suma que nos veamos, y nos vean, más atractivos.

Por otro lado, las gafas de sol aportan un aura de misterio que siempre atrae. El no saber cómo son los ojos de una persona o su mirada hace que especulemos más sobre él o ella, nos crea más impaciencia y nos atrae mucho más.

Y por último, no podemos olvidar que el uso de las gafas de sol está muy ligado al concepto que tenemos de persona glamurosa o amante del riesgo. Y ello se debe a la imagen que nos ha creado el cine o la televisión. Es imposible no recordar a grandes personajes cinematográficos con un modelo concreto de gafas de sol.

Y tú, ¿ya tienes tus gafas de sol para verte más atractivo?

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *