Tendencias en gafas de sol primavera/verano Carolina Herrera / Consejos y curiosidades / Dolce&Gabbana / Gafas de Mujer / Looks y tendencias / Marcas / MiuMiu Sunglasses / Paltons / Rayban / Tous

Llega la primavera, y con ella los primeros rayos de sol.

Todas queremos estar estupendas para esta estación del año, y lo primero que debemos hacer es proteger uno de nuestros sentidos más sensibles: la vista. Por eso, debemos escoger unas gafas de sol que, ante todo, nos protejan, pero a la vez, y sin ser menos importante, nos hagan lucir guapísimas.

¿Todavía no las tienes? ¿Estás indecisa ante todas las nuevas tendencias de esta primavera/verano? ¿No sabes cuáles te favorecerán más según tus rasgos faciales?

¡Aquí te dejamos algunas ideas para que estés a la última y bien protegida!

Dolce&Gabbana

Como bien sabemos, el rojo es tendencia por excelencia en accesorios, y qué mejor accesorio que unas gafas de sol. Ideales para rubias y morenas, gracias a su color producen un efecto
“rostro bronceado” y nos aportarán una imagen llena de vitalidad y energía. Además, Dolce & Gabbana se caracteriza por sus peculiares monturas, y esta primavera nos sorprende con esta original forma redondeada con cristales grises degradados y  puente y finas patillas dorados.

Un último toque de glamour: combínalas con un labial del mismo tono.

Tous Pearl Pilot 

Haciendo honor a las Aviator, nuestra marca española por excelencia Tous, lanza las Pearl Pilot, modelo reinventado en dos colores. Es una elección genial para los rostros redondos, y siguen estando en lo alto del ranking de gafas más vendidas del mundo a lo largo de los años, así tenemos la certeza de que estamos realizando una compra muy versátil y que jamás pasará de moda.

Miu Miu

Elegancia y sofisticación. Dos palabras que describen a la perfección este modelo. Su característica más particular es su montura “mariposa” que superpone tres capas de acetato en diferentes tonalidades (marrón oscuro, violeta y rosa). Este material está cogiendo cada vez más fuerza en las monturas de esta marca ya que es muy ligero, duradero y de alta calidad.

Ideales para las que quieran darle a su look un toque chic y de distinción.

RAY BAN Clubmaster Flash

No podían faltar estas clásicas en nuestro post. Para las que buscan un estilo más casual o retro Ray Ban nos presenta las Clubmaster Flash , un clásico renovado.

Lo que más nos llama la atención, son sus cristales rosas degradados y espejados que nos darán un toque aniñado y aportarán un flash de luminosidad a nuestra tez. Su montura es de acetato.

Carolina Herrera 

Para las más clásicas os presentamos este elegante modelo de Carolina Herrera, con una montura sencilla dorada y con lentes marrones degradados a verde.

Son la opción perfecta para un look más discreto, más adaptable al día a día.

Apostamos por estas gafas, ya que con ellas estaremos ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, para un brunch, o para un cóctell a media tarde.

Y para finalizar, os dejamos con una apuesta más económica, pero no por ello menos original. Son las Paltons, una nueva marca de gafas española con apenas dos años de recorrido pero que está arrasando en el mercado. Una de sus principales características son sus cristales, que nos ofrecen una amplia gama de colores para poder combinarlas con mayor facilidad.

Como podemos ver, no deja a nadie indiferente en redes sociales y las lucen todas las influencers del momento, ¿te quedarás sin ellas?

¿Y tú, con cuáles te quedas?

Rating: 5.0. From 5 votes.
Please wait...

Comentarios

  1. […] empezar, hay que elegir el material con el qué crear la montura. Últimamente, el más usado es el acetato natural, ya que proviene del algodón y es un material muy resistente, dejando atrás materiales […]

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *