Tendencias Gafas de Sol Otoño 2016 Gafas de Hombre / Gafas de Mujer / Looks y tendencias

Te traemos las tendencias de este otoño 2016 en Gafas de Sol. Esta temporada habrá modelos que se resisten e incorporaciones nuevas que pisan fuerte. ¿Quieres saber qué llevarás? No te pierdas nuestros consejos.

Gafas XXL

Aunque ya pudimos ver algunas en verano, ahora continuan estando de moda. Las gafas de sol extragrandes, cuyas monturas son el centro de atención: gruesas, cuadradas, redondas o geométricas. Éste tipo de gafas de sol son ideales para las personas que tienen la cara ancha o cuadrada.

Recomendamos: las gafas de sol 4123S/001 black de Calvin Klein. Su montura es negra de pasta, de patillas finas y lentes de gran dimensión de color gris-marrón.

Estampado carey o animal print

El clásico tono tortuga, marrón, negro o verde será uno de los favoritos esta temporada. Combina bien tanto con colores lisos como con lentes degradadas. Además, este tipo de estampado proporciona carisma a todas las gafas de sol de moda.

El animal print en leopardo, aunque parezca extravagante, será uno de los estampados más llamativos este otoño.

Recomendamos: Las gafas de sol RB2180 710/73 de Ray-Ban, tienen una montura de acetato en tonos marrones de estampado carey. Las lentes son marrones también y su forma redondeada las hace muy trendy.

Montura color blanco

El estilo vintage de la época de los años 60 se impondrá este otoño. Las gafas inspiradas en las que lució Brigitte Bardot se verán de forma frecuente. El estilo retro aportará sofisticación a cualquier look.

Recomendamos: las gafas de sol 4121S/297 de Calvin Klein, son la harmonía perfecta entre el estilo retro y lo contemporáneo. Su montura de pasta negra y blanca y sus lentes grises son de lo más sofisticado.

Formas redondeadas y cat-eye

Por un lado, las monturas redondeadas empezaron con fuerza este año y seguirán este otoño. Favorecen a prácticamente todo tipo de rostros y en hombres dan un toque moderno al look.

Por otro lado, las monturas cat-eye inspiradas en la dolce vita italiana serán la opción de todas aquellas mujeres que busquen un look más estiloso.

Recomendamos: las gafas MU13NS 1AB1A1 de Miu Miu Sunglasses. Unas gafas de sol muy femeninas con montura redondeada de acetato en color negro. Detalles metálicos dorados y lentes grises.

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para este otoño según las tendencias de este año. Si deseas que te asesoremos no dudes en comentar.

¿Y tú, qué gafas lucirás este otoño?

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *