Top gafas de sol 2016 Calvin Klein / Carrera / Looks y tendencias / MiuMiu Sunglasses / Ralph Lauren / Rayban

¿Perteneces a ese grupo de personas que no pueden salir de casa sin sus preciadas gafas de sol? Entonces, esto te interesa.

Tanto en invierno como en verano, este accesorio se ha convertido en un objeto imprescindible en nuestro look. Perfectas para el campo, la playa, la piscina o la ciudad, las gafas de sol hablan sobre nosotros, sobre nuestros gustos y nuestra personalidad.

Si quieres saber cuáles son las tendencias de este 2016, solo tienes que seguir leyendo… ¡no te pierdas las novedades!

Marcas clásicas

Este 2016 llega cargado de diseños con un toque retro. Dentro del mundo de las gafas de sol hay marcas que han conseguido hacerse míticas, como es el caso de Rayban y sus maravillosas Aviator. Desde que se inventaran en el año 1936 las gafas de estilo aviador han conquistado poco a poco los corazones de medio mundo. Con ellas conseguirás esa apariencia clásica, elegante y poco transgresora.

Por su parte, las gafas de sol Carrera también vuelven a ser tendencia. Su creador, Wilhelm Anger, dio vida a la marca en el año 1956 y desde entonces han sido uno de los productos más demandados por el público.

Carrera ha continuado apostando por la innovación y la tecnología, dando como resultado un diseño avanzado perfecto para urbanitas y amantes del deporte.

Marcas innovadoras

Otras de las marcas top para 2016 son Calvin Klein, Miu Miu, Sunglasses y Ralph Lauren. La variedad de diseños que ofrecen estas firmas van desde el estilo casual hasta el clásico, pasando por el minimalista y el sofisticado. Dentro de este último, por ejemplo, sobresalen las gafas con silueta de ojo de gato, perfectas para chicas atrevidas, inconformistas y que deseen sentirse verdaderamente glamurosas.

En cuanto a las propuestas masculinas, nada como una montura redonda de pasta, con cristales oscuros o de colores. ¡Sin duda alguna conseguirán un look extraordinario! Y para los más tradicionales, los colores pastel, los cristales monocromo y las líneas sutiles y delicadas son la alternativa más recomendada.

De todas formas, recuerda que cada hay unas gafas de sol para cada tipo de rostro y que, independientemente de las tendencias, lo más importante es que te sientas a gusto con ellas.

Estamos ante un complemento que, además de ser sumamente importante en el mundo de la moda, también sirve para proteger a nuestros ojos de los rayos solares.

Echa un vistazo a nuestra selección, tómate tu tiempo para decidir y escoge las gafas de sol más top para este 2016… ¡estarás tan espectacular que te costará creértelo!

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

  1. Las gafas de sol Rayban son un clásico a prueba de bombas!

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *